CAM-MOBEL - nueva página web

Para seguir a la vanguardia en un sector que está en constante cambio y evolución, CAM-MOBEL sigue trabajando para ofrecer a sus clientes las últimas novedades, productos y los mejores servicios. Todo este trabajo que realizamos a diario gracias a un equipo humano con una experiencia contrastada y excelente cualificación debe verse reflejado en nuestra imagen corporativa en el mundo digital.

Por ello, hemos renovado por completo nuestra página web para seguir al pie del cañón y ofrecer a nuestros clientes un entorno más amigable, interactivo y con un uso muy intuitivo para conocer las últimas novedades que hemos incorporado a nuestro ya extenso catálogo así como los anuncios más importantes relacionados con nuestra compañía. Asistencia a eventos, ferias, promociones, ofertas y todo tipo de campañas.

Además, el nuevo diseño de la página web de CAM-MOBEL es amigable con los dispositivos móviles y se adapta a la perfección a cualquier tipo de dispositivo, pudiendo consultar toda la información que disponemos desde un ordenador de sobremesa, portátil, smartphone o tablet.

Con la llegada de la nueva página web también anunciamos que daremos un impulso a la presencia de CAM-MOBEL en las redes sociales. Queremos ofrecer un trato más directo y cercano a nuestros clientes, es por ello que reforzaremos nuestra estrategia comunicativa tanto en Facebook como en Instagram y Twitter. A través de nuestros perfiles oficiales publicaremos todo tipo de contenidos relacionados con las marcas que trabajamos y con nuestra entidad.