Color y líneas sinuosas evocan otros tiempos y modelan los lugares de cada día. Smeg ha desvelado su nueva línea «Años ‘50» de pequeños electrodomésticos diseñados en colaboración con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti (ambos de Deepdesign Studio). Su imagen y diseño invocan una visión y la sugieren, dando valor al conjunto y aportando una atmosfera cromática.

Estamos ante unos objetos de encuentro simbólico. Auténticos iconos que transforman el espacio que ocupan. Los productos que componen la nueva línea «Años ‘50» de Smeg se caracterizan por tener una línea de formas redondeadas y compactas. Son los auténticos protagonistas de la cocina. Están pensados para quién desea vivir la experiencia de un chef o para aquellos que aman rodearse de objetos con fuerte carácter estético sin perder de vista las prestaciones de alta calidad.

Smeg 50s Style

Ahora bien, ¿qué electrodomésticos componen la nueva línea «Años ‘50» de Smeg? Son los siguientes: tostadora (versión de dos y cuatro rebanadas), hervidor, robot de cocina, exprimidor, cafetera y batidora de vaso. Todos ellos aportan un carácter propio como auténticos iconos atemporales que transforman y capturan tu atención desde el primer vistazo. El accesorio perfecto para una cocina de diseño.