CAM-MOBEL es sinónimo de calidad y vanguardismo en la realización de armarios y vestidores a medida. Muebles de diseño, modernos o clásicos. Trabajamos desde hace años con las mejores marcas a nivel internacional con las que poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes más exigentes. CAM-MOBEL ofrece soluciones personalizadas tanto a nivel de diseño estético como de espacio para sacar el máximo provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a la habitabilidad de sus estancias. Todo ello con un diseño y acabados cuidados hasta el más mínimo detalle.

Somos conscientes de que cada persona distribuye y almacena a su manera y forma personal toda su ropa, accesorios y calzado en sus armarios y vestidores. Es por ello que en CAM-MOBEL trabajamos para plasmar sus ideas con la finalidad de hacer un proyecto totalmente personalizado.

Armarios empotrados, vestidores a medida abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo. Con barras para colgar ropa larga, barras abatibles, corbateros, cajones con interiores personalizados para ropa, gafas o relojes. Ponemos a disposición de nuestros clientes un sinfín de combinaciones y acabados para elegir el que más convenga para cada ocasión.

A continuación te mostramos algunas imágenes de armarios y vestidores a medida como ejemplo para que puedas tomar algunas ideas para tus proyectos así como los enlaces para descargar los catálogos en «PDF» de las marcas con las que trabajamos: