Con más de tres décadas de historia Arredo3 Cucine se ha convertido en un referente para el sector de los muebles de cocina y salón. Los muebles de cocina Arredo3 se caracterizan por su diseño contemporáneo, moderno o clásico. En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de líneas de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Arredo3

Además de ser todo un referente en cocinas de diseño moderno y elegante, Arredo3 también es una firma reconocida por su mobiliario de salón. Disponen de todo tipo de muebles con los que decorar una sala de estar. Desde mesas hasta sillas pasando por pequeñas mesitas de café. En la elaboración de todos sus muebles Arredo3 emplea materiales de primera calidad, aunque ofrece diferentes tipos de acabados.

Algunas de las cocinas más populares que podemos encontrar en el catálogo de Arredo3 son las siguientes: Aria, Frida Modern, Zetasei, Kalí, Time, Glass y Asia. Cada una de ellas está enfocada a un determinado público ya que o bien tienen un diseño más clásico o, por el contrario, lucen una imagen moderna. Y por si fuera poco, Arredo3 también diseña y comercializa todo tipo de accesorios como puertas, tiradores, encimeras y demás complementos de decoración con los que conseguir la cocina o salón de nuestros sueños.

Fundada por tres jóvenes emprendedores, hoy en día Arredo3 es un referente a nivel internacional gracias a la calidad, diseño y modularidad de sus muebles de cocina y de salón. ¿Quieres obtener más información sobre sus productos así como sus precios? Ponte en contacto con nosotros ya que es una de las numerosas marcas con las que trabajamos en CAM-MOBEL. Te atenderemos con mucho gusto y sin compromiso.

Página web oficial de Arredo3: http://www.arredo3.es/