Liebherr es una de las empresas alemanas de electrodomésticos para el hogar y el negocio más reconocidas internacionalmente. Fundada en el año 1949 por Hans Liebherr, cuetna con más de medio siglo de historia a sus espaldas. A día de hoy es una marca de prestigio por la calidad, diseño e innovación que encontramos en su gran variedad de frigoríficos, congeladores o armarios para el vino.

Liebherr

Los electrodomésticos de Liebherr se caracterizan por su diseño moderno, su eficiencia técnica y por el confort de su uso. Se adaptarán perfectamente a la cocina de tu hogar o negocio que deseas poner en marcha. La tecnología con la que están dotados, permite mantener el sabor de los alimentos y su frescura por mucho más tiempo. Ello es posible gracias a la a combinación ideal de temperatura y humedad del aire, BioFresh permite que los alimentos delicados conserven durante más tiempo todo su aroma y sus vitaminas.

Además, Liebherr también dispone de un variado y completo catálogo de electrodomésticos industriales. Podrás equipar tu negocio de hostelería, panadería, repostería o comercio alimentario con los productos de esta reconocida compañía.

¿Deseas saber más acerca de los productos de Liebherr? Ponte en contacto con CAM-MOBEL. Nuestra empresa trabaja con esta y otras marcas de electrodomésticos para el hogar y el negocio. Te atenderemos de manera personalizada y sin compromiso.

Página web oficial de Liebherr: https://home.liebherr.com/