ROK es una empresa que encarna a la perfección el símbolo del Made in Italy. Las cocinas ROK son únicas y personalizadas. Todas ellas elaboradas con materiales de primerísima calidad que, unidades a un diseño especial, permiten nuevos espacios para disfrutar de la cocina al aire libre. Las cocinas de ROK están inspiradas en un estilo de vida moderno y activo. Toda una reinterpretación de la vida cotidiana.

ROK

En el proceso de diseño y elaboración de sus cocinas modulares, ROK realiza una fuerte inversión en materia de investigación tecnológica para conseguir la mejor ergonomía y calidad de los materiales. Son los dos pilares sobre los que esta compañía italiana sustenta todos sus productos. Cada una de las cocinas de diseño italiano de ROK tienen tras de sí décadas de experiencia en el sector.

ROK se ha convertido en un referente dentro del sector de las cocinas de diseño italiano. Todas sus cocinas aportan al exterior de cualquier hogar o entorno un espacio de lujo moderno. El acero en una extraordinaria combinación de diseño así como de tecnología. Los bares y restaurantes de referencia confían en ROK para sus cocinas de exterior. Estas cocinas a medida dan respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. Su modularidad permite crear cocinas únicas para cada situación.

CAM-MOBEL es distribuidor oficial de las cocinas ROK en España. Si deseas obtener más información sobre su catálogo de productos puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Página web oficial de ROK: http://www.rok-italia.com