Calligaris es una empresa italiana que comenzó en 1923 a fabricar muebles y que disponen de 800 productos diferentes que se distribuyen en más de 100 países diferentes en todo el mundo. Esta empresa emplea una mezcla de diseño contemporáneo y la flexibilidad que aporta la personalización y la adaptación a los gustos de cada cliente.

Calligaris

Calligaris es una marca internacional cuyo diseño italiano se ha convertido en una garantía de creatividad y calidad. Sus productos son muebles funcionales que disponen de un estilo propio y permiten su adaptación a la sensibilidad personal de cada cliente, permitiendo con ello personalizar los materiales, formas y colores para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona.

El lema de esta empresa es “lo bello, lo bueno y lo bien hecho forman parte de nuestro patrimonio genético”, por ello, su filosofía de empresa hace que constantemente se esfuercen en cambiar, innovar y experimentar con el fin de conseguir ofrecer una garantía de calidad y creatividad accesibles sin dejar de presentar un diseño contemporáneo, inteligente y flexible.

¿Qué muebles podemos encontrar en la marca italiana Calligaris? Esta marca de diseño italiano dispone en su catálogo de mobiliario para diferentes estancias como son el salón, el comedor, el dormitorio, el despacho o zona de trabajo e, incluso, productos de iluminación y accesorios.

Si deseas obtener más información acerca del mobiliario personalizable de Calligaris puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Página web oficial de Calligaris: https://www.calligaris.com/es_es/